Conoce algunos mitos y verdades que rodean a los viajes para quinceañeras a Europa.
Mitos y verdades de los viajes para quinceañeras por Europa
Te presentamos una lista de mitos y verdades que se asocian con los viajes para quinceañeras por Europa.
Un viaje a Europa es caro. Mito. Son más baratos que una fiesta de quinceaños y la celebración se disfruta 24 días.
Un viaje de quinceañeras es seguro. Verdad. Son muy seguros si eliges profesionales con experiencia. Toma en cuenta que es muy importante que las organizadoras acompañen al grupo durante todo el recorrido, porque ellas estarán al pendiente de todos los detalles.
Es aburrido visitar muchos museos. Mito. Se visitan los más importantes del mundo acompañados por guías expertos que hacen la visita divertida e interesante.
Hay tiempo para compras. Verdad. En cada capital hay tiempo para que vayas de compras, y nuestra agencia siempre orienta a las viajeras para que elijan en donde comprar.
La comida es mala y cara. Mito. Nuestro tour incluye todos los desayunos buffet tipo americano, todas las cenas incluyendo las típicas de cada lugar y 2 comidas del medio día, las que faltan tu escoges donde hacerlas.
Si voy de viaje no voy a tener una fiesta. Mito. Si viajas con nosotros te organizamos la mejor fiesta de XV años para que la compartas con tus familiares y amigos y disfrutes con las compañeras que viajarán contigo durante 24 días.
Nadie me cuidara si me enfermo. Mito. Eurojovencitas incluye un seguro de gastos medios internacional y entre las organizadoras que viajan con el grupo se encuentran doctoras con conocimientos de 3 idiomas.
Los hoteles en Europa son bonitos. Verdad. Nuestros hoteles son 4 estrellas, son modernos con WIFI y con todas las facilidades de los hoteles americanos.
Las conductoras son personas responsables. Verdad. Los grupos de Eurojovencitas viajan siempre acompañadas por las dueñas de la agencia, esto con el fin de que las pasajeras vayan bien cuidadas para tranquilidad de los papas.